Somos una empresa agroindustrial de arroz

Nuestro molino arrocero completa el proceso de producción de arroz con máximo detalle y calidad en cada paso.

Elaborar arroz blanco es un arte, todos los días trabajamos con la misma dedicación y pasión en el pulido y selección de los granos, así alcanzamos la mejor calidad. Buscamos que su brillo sea único, para ello perfeccionamos la técnica para mejor su calidad y mantener su pureza.

ARROZ BLANCO

Proceso de elaboración

Técnica Milenaria

La elaboración de arroz blanco es una técnica milenaria, y si bien esencialmente sigue siendo igual, al contar con tecnología altamente sofisticada, sobre todo en el proceso de selección final de los granos que se envasan para el consumo, hemos alcanzado una gran diferencia de calidad en el producto final.

Maquinaria

Las máquinas están perfeccionadas para realizar una selección de grano por grano, eliminando aquellos que tienen defectos, y así lograr un producto homogéneo y seguro para el consumo humano.

Alta calidad y servicio agregado 

Nuestro proceso industrial con el arroz garantiza un producto noble con alta calidad y servicio agregado.

FROCOM EMPRESA AGROINDUSTRIAL

Nuestra Historia

Somos una empresa agroindustrial, recibimos arroz de productores agrícolas a los cuales, brindamos asistencia técnica y financiera formando una alianza estratégica con los mismos. Nuestros productores son la base del sistema, un eslabón muy importante de nuestra agroindustria.

FROCOM es una empresa fundada en el año 2001, con presencia mundial en el mercado arrocero, exportando nuestro arroz a todo el mundo.
Estamos ubicados al norte de la República Oriental del Uruguay, en el departamento de Artigas en una zona arrocera por excelencia.

El Uruguay es el 5to exportador mundial de arroz grano largo, de tipo americano. La excelencia del arroz uruguayo de nuestro arroz en particular, nos permite acceder y competir en precio y en calidad, en los mercados más exigentes.

Contamos con una capacidad de secado de 750 toneladas de arroz cáscara diarias, y una capacidad de elaboración de arroz blanco o arroz integral de 120 toneladas diarias.

Elaboramos arroz con la última tecnología disponible a nivel mundial, con 5 pulidos, tres abrasivos y dos acabados finales con agua y seleccionamos nuestro arroz con doble paso con Bulher-Sortex.

Producimos arroz a partir de semilla 100% certificada, garantizando así la pureza y homogeneidad del arroz blanco.

FROCOM ADMINISTRACION Y VENTAS

Contáctenos

Comuníquese. Envíe su consulta por WhatsApp.

+598 4779 2585
+598 9977 9066
Rivera 1040. Bella Unión. Artigas, Uruguay
FROCOM PLANTA INDUSTRIAL

Ubicación

BELLA UNIÓN
+598 4770 7129
Ruta 30 Kmt 7,100 - Artigas, Uruguay
SALTO
+598 4730 3910
Ruta 3 Km 523,5 - Salto, Uruguay
Hola! Los contacto desde la web de FROCOM.
Hello! Contacts from the web of FROCOM.
Powered by